miércoles, 20.09.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

CONFERENCIA

Juan_Luis_Polo_web.jpg

"LOS RETOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR TURÍSTICO", NUEVO ENCUENTRO FOROE

• Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes 2 de octubre de 2017, de 17:00 a 19:00 horas (horario insular)
  • Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza del Patriotismo, 1.

Las empresas turísticas deben hacer frente a la transformación digital del viajero, que abarca los momentos previos (investigar el destino, planificar el viaje, realizar reservas), los que se viven durante la estancia, así como compartir nuestras vivencias a lo largo y con posterioridad al viaje. Es, por tanto, tiempo de analizar al viajero digital. Lo haremos en un nuevo acto del foro Nueva Economía Nueva Empresa de Canarias de la mano del experto en transformación digital Juan Luis Polo.

El ponente de la sesión es socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels (antes Territorio creativo), especializada en transformación digital, donde lidera un equipo de más de 130 personas en seis ciudades de cinco países. Es profesor del Instituto de Empresa Business School, de ESADE y del master de Marketing Digital en CEU–Valencia. Autor de #Socialholic, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales, y de #Lidertarios, sobre cómo la transformación digital impacta en la gestión de equipos en las organizaciones. Asimismo es Presidente de la Asociación de Agencias Digitales de España.

Inscripciones: www.foroe.es.

Este evento no esta disponible para la inscripción online