lunes, 18.12.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

Josep_Maria_Soler_Abad_Montserrat_web.jpg

BARCELONA TRIBUNA CON JOSEP MARIA SOLER, ABAD DE MONTSERRAT

• Barcelona
  • Lunes 16 de octubre de 2017, de 13:30 a 16:00 horas.
  • Hotel El Palace de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 668).

El lunes 16 de octubre, entre las 13:30 y las 16:00 horas, tendrá lugar un nuevo almuerzo-coloquio del ciclo de conferencias de Barcelona Tribuna. En esta ocasión, el foro de debate contará con la presencia como ponente invitado de Josep Maria Soler, abad de Montserrat. Su conferencia (que realizará en catalán) llevará por título:

"Los monasterios en la Europa actual.
¿Parásitos o artesanos de humanismo?"

Barcelona Tribuna es el foro de debate que impulsan la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País (SEBAP), La Vanguardia y la Asociación Española de Directivos, y que cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

Precio del almuerzo: 50 €.
Inscripciones socios AED: envíanos un email indicando tu nombre y apellidos a aed@asociaciondedirectivos.org.
Fecha límite de inscripción: viernes 13 de octubre de 2017, a las 14:00 horas.

Este evento no esta disponible para la inscripción online