viernes, 24.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO DE TRABAJO

Angeles_Delgado_web_nueva.jpg

#DIÁLOGOSAED: ÁNGELES DELGADO, PRESIDENTE DE FUJITSU ESPAÑA, PORTUGAL Y LATINOAMÉRICA

• Madrid
  • Jueves 16 de noviembre de 2017, de 13:45 a 16:00 horas.
  • Hotel Hesperia Madrid. Paseo de la Castellana, 57.

Las tecnologías más disruptivas como el internet de las cosas, la inteligencia artificial o la robotización están transformando las organizaciones a nivel mundial y lo van a seguir haciendo en los próximos años.

La Asociación Española de Directivos organiza un almuerzo-coloquio con Ángeles Delgado, presidente de Fujitsu en España, Portugal y Latinoamérica, para conocer cuáles son los retos y riesgos de la transformación digital. Su intervención llevará por título:

"Tecnología centrada en las personas: cómo la tecnología está
cambiando los negocios, la sociedad y la vida de las personas"

También conoceremos de primera mano el caso de la multinacional japonesa, una de las empresas impulsoras de la transformación digital en España, que está centrando sus esfuerzos de inversión en infraestructura cloud y ciberseguridad.

Además de ejercer la presidencia de Fujitsu en la península y Latinoamérica, Ángeles Delgado es miembro del Consejo de Fujitsu Laboratorios, la división de I+D de la compañía. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Es miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y Presidente de su Comité de Transformación Digital, así como Patrono de la Fundación CEDE, entre otros cargos de representación en organizaciones empresariales.

Programa:
13:45 h. Recepción de asistentes y aperitivo.
14:15 h. Presentación y bienvenida.
14:20 h. Intervención de Ángeles Delgado: "Tecnología centrada en las personas: cómo la tecnología está cambiando los negocios, la sociedad y la vida de las personas".
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Precio: 75 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 55 euros (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).
Contacto: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online