viernes, 24.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO DE TRABAJO

logo_Prodis_web_con_borde_01.jpg

ACTIVIDAD APLAZADA - VISITA A LA SEDE DE LA FUNDACIÓN PRODIS

La visita que teníamos previsto celebrar el viernes 24 de noviembre a las instalaciones de la Fundación Prodis se ha aplazado. En cuanto dispongamos de una nueva fecha lo comunicaremos a los socios por los canales habituales.

Información anterior:

La Asociación Española de Directivos organiza en Madrid una visita a la Fundación Prodis, entidad que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual. La Fundación funciona como nexo entre las empresas y las personas con discapacidad, con el objetivo de que éstas puedan ejercer su derecho al trabajo e integrarse plenamente en una empresa ordinaria.

Los directivos y directivas que se apunten a esta iniciativa tendrán la ocasión de conocer una realidad distinta a la de su día a día, un modelo de negocio de una organización non-profit, qué posibilidades tienen las empresas de colaborar con la Fundación, cómo funciona un centro especial de empleo y qué servicios puede proporcionar a la empresa como centro de trabajo competitivo que es.

Programa:

12:00 h. Bienvenida y presentación por parte de Soledad Herreros de Tejada, presidenta de la Fundación Prodis y Bill Derrenguer, vicepresidente.
12:45 h. Visita y recorrido al centro de empleo y ocupacional.
14:00 h. Aperitivo networking.
14:30 h. Despedida.

Actividad gratuita.
Contacto: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online