viernes, 24.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

DESAYUNO DE TRABAJO

Logo_AED___Casa_Caridad_filete_web.jpg

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS EMPRESAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

• Valencia
  • Miércoles 22 de noviembre de 2017, de 9:00 a 11:00 horas.
  • Multicentro Social Casa Caridad. Av. de l'Equador, 63. Benicalap.

La Asociación Española de Directivos junto con Casa Caridad presenta el miércoles 22 de noviembre los resultados de una encuesta que se ha realizado entre los directivos de la Asociación sobre las buenas prácticas en las empresas de la Comunidad Valenciana. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Multicentro Social Casa Caridad de Benicalap y se cerrará con una visita al mismo.

Programa:

09:00 h. Llegada a las instalaciones y networking entre los asistentes.
09:30 h. Bienvenida, a cargo Luis Miralles, presidente de Casa Caridad.
09:40 h. Presentación de los resultados de la Guía de buenas prácticas en las empresas de la Comunidad Valenciana, a cargo de Amparo Bertomeu, presidenta del Consejo de AED en Valencia.
10:00 h. La experiencia de Consum, a cargo de Javier Quiles, director de Relaciones Externas de Consum.
10:10 h. La experiencia de CaixaBank, a cargo de Encarna Alcaide, responsable de Acción Social de la Territorial de CaixaBank.
10:20 h. Coloquio entre los asistentes.
10:30 h. Visita a las instalaciones del Multicentro Social de Casa Caridad en Benicalap.
11:00 h. Final del acto.

Actividad gratuita.
Inscripciones: Loles Güido. Email: lolesguido@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online