viernes, 24.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

JORNADA

LOGO_AED_CAST_web_05.jpg

"LOS DIRECTIVOS GALLEGOS, HACIA UN NUEVO LIDERAZGO", JORNADA REINVÉNTATE GALICIA 2017

• Santigago de Compostela
  • Viernes 24 de noviembre de 2017, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Rua de Miguel Ferro Caaveiro, s/n.

El viernes 24 de noviembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela acogerá la presentación en sociedad de la Asociación Española de Directivos en Galicia con la celebración de la Jornada Reinvéntate Galicia 2017, que inaugurará el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.

Con esta iniciativa, de carácter anual, AED quiere expresar públicamente la vocación y el compromiso de los directivos en la transformación y el progreso de la economía y la sociedad gallegas y, en paralelo, impulsar el valor del colectivo.

En esta primera edición de la Jornada, analizaremos la situación de la economía gallega en el mundo, qué perspectiva tienen de la misma tanto los directivos que trabajan en nuestra Comunidad como los que trabajan en el exterior, y cómo se dirige el talento en Galicia.

Más información e inscripciones: Jornada Reinvéntate Galicia 2017

Este evento no esta disponible para la inscripción online