viernes, 24.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

Ballesteros_web.jpg

#DIÁLOGOSAED CON MIGUEL ÁNGEL BALLESTEROS, GENERAL DIRECTOR DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS

• Valencia
  • Miércoles 29 de noviembre de 2017, de 13:45 a 16:00 horas.
  • Hotel The Westin Valencia. Amadeo de Saboya, 16

La Asociación Española de Directivos organiza un almuerzo-coloquio con Miguel Ángel Ballesteros Martín, General Director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, organismo del Ministerio de Defensa. Su intervención llevará por título:

"¿Cómo utilizar la geopolítica en el desarrollo
y expansión de las empresas?"

Experto en geopolítica, el ponente explicará cómo se puede predecir el comportamiento político internacional a través de variables geográficas. Estas herramientas deben ayudar a los directivos y a sus compañías a la hora de abordar determinados mercados, condicionados por entornos de incertidumbre, complejidad y globalización capaz de generar nuevos riesgos y amenazas que afectan a la toma de decisiones de los líderes empresariales.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes y aperitivo.
14:15 h. Bienvenida, introducciones y presentación del ponente-invitado.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Cierre del almuerzo.

Contacto: Loles Güido. lolesguido@asociaciondedirectivos.org
Plazas limitadas: 40 personas.

Socios: 42,00 €
No socios: 55,00 €
Este evento no esta disponible para la inscripción online