viernes, 24.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

riccardi_web.jpg

ALMUERZO-COLOQUIO DE BARCELONA TRIBUNA CON ANDREA RICCARDI

• Barcelona
  • Miércoles 15 de noviembre de 2017, de 13:30 a 16:00 horas.
  • Hotel El Palace de Barcelona. Gran Via de las Cortes Catalanas, 668.

El foro Barcelona Tribuna, que impulsan SEBAP, La Vanguardia y la AED, invita como ponente a uno de sus almuerzos-coloquios al historiador y fundador de la Comunidad de Sant'Egidio, Andrea Riccardi. Su conferencia, que contará con traducción simultánea, llevará por título:

"Corredores humanitarios"

El encuentro tendrá lugar en el Hotel El Palace de Barcelona a partir de las 13:30 horas. La presentación correrá a cargo de Jaume Giró, presidente de Barcelona Tribuna.

Barcelona Tribuna cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

Precio del almuerzo: 50 €.
Inscripciones socios AED: envíanos un email indicando tu nombre y apellidos a aed@asociaciondedirectivos.org.
Fecha límite de inscripción: lunes 13 de noviembre de 2017, a las 14:00 horas.

Este evento no esta disponible para la inscripción online