jueves, 26.04.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

WORKSHOP

juan_ferrer_web.jpg

WORKSHOP: CÓMO NEGOCIAR WIN-WIN: METODOLOGÍA, HERRAMIENTAS Y LOS PRINCIPIOS DE HARVARD

• Santa Cruz de La Palma
  • Miércoles 17 y jueves 18 de enero de 2018, de 17:00 a 21:00 horas.
  • Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza España, 3.

El Foro Nueva Economía, Nueva Empresa de Canarias, que cuenta con la dirección técnica de Fundación Fyde CajaCanarias y AED, inicia su calendario de actividades en 2018 con un taller de dos días a cargo del consultor Juan Ferrer. El título de este workshop será:

"Cómo negociar win-win: metodología,
herramientas y los principios de Harvard"

El objetivo del encuentro es dotar de una metodología, dar a conocer unas herramientas y en saber y hacer aplicar los principios de Harvard en una negociación. El reto es cambiar una mentalidad “ganar-perder” por un “ganar-ganar”, gestionando todas las variables que deben entrar en un intercambio de intereses. Igualmente se diagnosticarán los principales errores que se comenten y se enseñarán aquellos hábitos que debemos interiorizar, ya sea en negociaciones complejas o muy sencillas.

Juan Ferrer es consultor, formador, coach de directivos y speaker. Como formador está especializado en el desarrollo de habilidades directivas: gestión del cambio, liderazgo, coaching, equipos de alto rendimiento, gestión del tiempo, presentaciones en público y negociación. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y formado en la Harvard Kennedy School en el desarrollo y la formación del liderazgo. Ha publicado tres libros: “Gestión del Cambio”, “Aprendiendo con mi coach” y “Soñé que estaba despierto” y actualmente desempeña su actividad profesional entre España y América (Miami, Nueva York, Colombia y Perú) dedicado a la implantación del cambio en empresas.

Inscripciones: Workshop Foroe con Juan Ferrer. 17 y 18 de enero

Este evento no esta disponible para la inscripción online