sábado, 23.06.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

ENCUENTRO

Francisco_Conde_web.jpg

PRESENTACIÓN EN GALICIA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA "DIRECTIVOS POR UN DÍA"

• Santiago de Compostela
  • Miércoles 14 de marzo de 2018, de 10:00 a 11:00 horas.
  • Hotel Hostal Reyes Católicos. Plaza del Obradoiro, 1.

La Asociación Española de Directivos, en colaboración con la Fundación Junior Achievement, pone en marcha la segunda edición del programa "Directivos por un día", que pretende acercar el día a día de una compañía y sus directivos a jóvenes universitarios de toda España. En la primera edición, estudiantes de Madrid, Cataluña, Valencia y Canarias acompañaron a ejecutivos de primer nivel durante toda una jornada de trabajo.

La iniciativa se amplía este año a Galicia, comunidad en la que la Asociación ha dado continuidad a su proceso de expansión territorial. La presentación de la iniciativa tendrá lugar en el Hotel Reyes Católicos de Santiago de Compostela el miércoles 14 de marzo.

Asistirán, entre otros, el consejero de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde (en la imagen); el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan Manuel Viaño; la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Vigo, Dolores González; y el vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia de la Universidad de La Coruña, Salvador Naya.

Programa:
10:00 h. Bienvenida a cargo de Manuel Fernández Pellicer, presidente del Consejo de la AED en Galicia.
10:05 h. Presentación del programa "Directivos por un día".
Blanca Narváez, directora general de la Fundación Junior Achievement España.
Xavier Gangonells, director general de la Asociación Española de Directivos.
10:20 h. Parlamentos:
Juan M. Viaño, rector de la Universidad de Santiago de Compostela.
Francisco Conde, Consejero de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia.
10:40 h. Ruegos y preguntas.
11:00 h. Fin del acto.

Actividad gratuita.
Plazas limitadas: 30 personas.
Inscripciones: Olga Macià. olga.macia@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online