viernes, 20.04.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

VISITA AED

Logo_AED_bn_web_01.jpg

CEO OPEN DOORS: GRUPO SIFU, INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

• Sant Just Desvern (Barcelona)
  • Jueves 26 de abril de 2018, de 12:30 a 14:00 horas.
  • Vincle. Frederic Mompou, 4B.

A día de hoy, las personas con discapacidad aun encuentran numerosas barreras a la hora de acceder al mercado laboral. Solo 1 de cada 4 personas con discapacidad en edad laboral está trabajando en España. El Centro Especial de Empleo Grupo SIFU ha hecho de la integración laboral de personas con diversidad funcional un modelo de negocio responsable y competitivo, con 25 años de trayectoria. ¿Cuál es la razón principal de este éxito? ¿En qué se caracterizan los procesos de inserción laboral para personas con capacidades diferentes?

Para dar respuesta a estas preguntas, la Asociación Española de Directivos organiza una visita a la empresa Vincle, que cuenta con cerca de 30 trabajadores provenientes de Grupo Sifu. Un claro ejemplo de que la excelencia empresarial no está reñida con la integración laboral de las personas con discapacidad.

La actividad incluye:

- Visita a las instalaciones de Vincle en Sant Just Desvern.
- Presentación Grupo SIFU a cargo de Cristian Rovira, vicepresidente de Grupo SIFU, y Jon Patxi Lerga Zalduondo, director general de Grupo SIFU.
- Presentación de Vincle a cargo de Cristina Pau Santamaría, directora del Área de New Order de Vincle, y Vicenç Perecaula, CEO de New Global Service.
- Catering-networking.

Actividad gratuita.
Inscripciones: Iolanda Rubio. iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online