viernes, 25.05.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

MESA REDONDA

Logo_AED_bn_web_02.jpg

#DIRECTIVOSX4RI: "BARCELONA, CAPITAL DE START UPS"

• Barcelona
  • Miércoles 23 de mayo de 2018, de 18:30 a 20:30 horas.
  • DayOne de CaixaBank. Av. Diagonal, 452.

Barcelona se está convirtiendo en uno de los centros mundiales del ecosistema de Start Ups ¿Cuáles son las oportunidades de este posicionamiento para las empresas y directivos en Cataluña?

Lo descubriremos en una mesa redonda que contará con la participación de Miguel Vicente, cofundador de Antai y Presidente de Barcelona Tech City; Montserrat Vendrell, partner Alta Life Sciences; Estela González, Head of Business Development at Xmoba Ventures (SEAT CVC); y Fernando Baldellou, partner at Deloitte Financial Advisory Spain. Moderará el encuentro la periodista de La Vanguardia Mar Galtés.

El acto se enmarca en "Directivos por la Cuarta Revolución Industrial", una iniciativa de la Asociación Española de Directivos que tiene por objetivo servir de apoyo a los directivos en su cometido de liderar el desarrollo de sus compañías en la Cuarta Revolución Industrial. #Directivosx4RI.

Programa:
18:30 h. Recepción.
18:45 h. Mesa redonda y debate.
20:00 h. Cocktail Networking.
20:30 h. Fin de la actividad.

Actividad gratuita para socios de la AED.
Precio no socios: 75 euros (IVA incluido).
Más información e inscripciones: Iolanda Rubio. iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online