viernes, 25.05.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

VISITA AED

ceamsa_web.jpg

VEN A CONOCER LAS INSTALACIONES DE CEAMSA EN PORRIÑO

• O Porriño (Pontevedra)
  • Viernes 8 de junio de 2018, de 12:00 a 16:00 horas.
  • Polígono industrial As Gándaras.

La Compañía Española de Algas Marinas (CEAMSA) fue fundada en el año 1966. Empresa pionera especializada en la producción, elaboración y comercialización a nivel mundial de hidrocoloides naturales como son la carragenina, la pectina, la fibra, el alginato o la goma de garrofín que se caracterizan, entre otros, por sus propiedades estabilizantes, gelificantes, espesantes o texturizantes.

CEAMSA es un referente en I+D+i dentro de su sector. Sus 50 años de experiencia avalan la trayectoria de éxito de la compañía que le ha permitido alcanzar el liderazgo mundial en la producción de carragenina, un gelificante natural que se extrae de las algas rojas y cuyo uso se extiende por la industria alimentaria, la farmacéutica y la cosmética, entre otros.

Sus plantas de producción, localizadas en España y Filipinas, se basan en tecnología de desarrollo propio, concebida para dar respuesta personalizada a la demanda del mercado a nivel mundial.

Desde su sede central en O Porriño, distribuye sus productos a los 5 continentes ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente, con soluciones a medida desarrolladas gracias a un centro de innovación propio.

En breve publicaremos más información del evento y abriremos el plazo de inscripción al mismo.

Contacto: Olga Macià. olga.macia@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online