viernes, 25.05.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

CONFERENCIA

Miquel_Valls_web.jpg

BARCELONA TRIBUNA CON MIQUEL VALLS, PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BARCELONA

• Barcelona
  • Lunes 4 de junio de 2018, de 13:30 a 16:00 horas.
  • Sala Apartment del Sofía Barcelona Hotel. Pl. Pius, XII, 4.

El lunes 4 de junio, el presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls, participará como ponente invitado en una nueva sesión del foro Barcelona Tribuna. Su intervención, que realizará en catalán, llevará por título:

"Visions de Catalunya des de Barcelona"

El encuentro tendrá lugar en una nueva ubicación: el Sofía Barcelona Hotel (Pl. Pius XII, 4). La presentación correrá a cargo de Miquel Roca Junyent, presidente de SEBAP.

Inscripciones: Puedes apuntarte a esta actividad enviando un correo electrónico a saragomez@asociaciondedirectivos.org, indicando tu nombre y apellidos.
Precio: 50 euros.
Fecha límite de inscripción: viernes 1 de junio, a las 14:00 horas.

Barcelona Tribuna es un foro que cuenta con el apoyo de Agbar, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

Este evento no esta disponible para la inscripción online