sábado, 23.06.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

ALMUERZO COLOQUIO

Javier_Sanchez-Prieto_Vueling_web.jpg

#DIÁLOGOSAED CON JAVIER SÁNCHEZ-PRIETO, PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE VUELING

• Barcelona
  • Miércoles 27 de junio de 2018, de 13:30 a 16:00 horas.
  • Hotel Cotton House. Gran Via de les Corts Catalanes, 670.

La Asociación Española de Directivos ha organizado un nuevo almuerzo-coloquio en Barcelona, que contará con la presencia como ponente invitado de Javier Sánchez-Prieto, presidente y consejero delegado de Vueling. En este nuevo #DiálogosAED, el principal ejecutivo de la aerolínea con base en El Prat realizará la conferencia:

"El cielo al alcance de la mano: la estrategia de Vueling"

Sánchez-Prieto es presidente y consejero delegado de Vueling desde marzo del año 2016, momento en el que pasó también a formar parte del Comité de Dirección del grupo IAG. Su vinculación con el sector de las líneas aéreas se inició en Iberia Express, donde formó parte del equipo que lideró el lanzamiento de la compañía, con responsabilidad sobre las áreas de Planificación Estratégica, Finanzas, Compras, Sistemas, Flota, Recursos Humanos y Asesoría jurídica.

De allí pasó a Iberia, donde fue Director Financiero (CFO) y miembro del Consejo de Administración. En Iberia, bajo la responsabilidad de Luis Gallego, fue responsable de liderar el "Plan de futuro" de la compañía, que supuso la vuelta a la rentabilidad tras varios años consecutivos de pérdidas.

Programa:
13:30 h. Recepción de asistentes.
13:50 h. Presentación a cargo de Fernando Herraiz, presidente de la Comisión Económico-Financiera de AED y miembro de la Junta Directiva de AED.
14:00 h. Intervención de Javier Sánchez-Prieto, presidente y consejero delegado de Vueling.
14:20 h. Comida - Q&A.
16:00 h. Fin del acto.

Precio: 85 euros (IVA incluido).
Precios socios AED: 55 euros (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).
Plazas limitadas: 25.
Inscripciones: Iolanda Rubio. iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org

Este evento no esta disponible para la inscripción online