sábado, 23.06.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación

DESAYUNO DE TRABAJO

Enrique_Benayas_web.jpg

#DESARROLLODIRECTIVO: "RETOS DE LA ALTA DIRECCIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL"

• Valencia
  • Jueves 28 de junio de 2018, de 9:00 a 10:30 horas.
  • Dirección Territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana. Pintor Sorolla, 4.

En el contexto digital que estamos viviendo, donde la aportación de valor de las compañías cambia y donde la competencia ya no viene de su industria, es el momento en el que las empresas deben reunir el talento y los modelos de gestión necesarios para ser “responsive”. Deben adaptarse al cliente y al entorno de manera rápida, eficaz y sostenible.

El objetivo de este encuentro es compartir preguntas, reflexiones y prácticas que tienen en común las empresas que están poniendo en marcha este camino lleno de nuevos retos.

Enrique Benayas es director general de ICEMD (Instituto de Economía Digital de ESIC), un referente en el ámbito de Digital Business. Es además presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Programa:
8:50 h. Recepción de asistentes.
9:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Amparo Bertomeu, presidenta del Consejo Directivo de la AED en Valencia.
9:05 h. "Reflexiones sobre los retos y oportunidades de la alta dirección en la transformación digital", intervención de Enrique Benayas, director general del ICEMD (Instituto de Economía Digital de ESIC).
9:45 h. Coloquio.
10:30 h. Despedida.

Precio: Actividad gratuita.
Inscripciones: Loles Güido. lolesguido@asociaciondedirectivos.org