martes, 06.12.2016

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

DESAYUNO DE TRABAJO

Desayuno_de_trabajo_mujer_directiva_web.jpg

"LA SALUD DEL LIDERAZGO", CON ROSER FERNÁNDEZ Y JOSEP SANTACREU (INSCRIPCIONES CERRADAS)

• Barcelona
  • Viernes 21 de marzo de 2014, de 8:30 a 10:30 horas.
  • Espai d'impulsió (Torrent de l'Olla, 6).

Estamos ante nuevos entornos y paradigmas que exigen nuevas respuestas, nuevos liderazgos y nuevos aprendizajes para la toma de decisiones y la gobernanza del sistema sanitario.

En este contexto es más importante que nunca hablar de valores, alinear objetivos, generar complicidades, pasar del relato a la acción y promover nuevos modelos de compromiso profesional y ciudadano. No sólo es importante que las cosas funcionen sino que también emocionen y aquí el liderazgo femenino puede jugar un papel clave.

Para hablar de esta cuestión contaremos con la participación de Roser Fernández, Secretaria General de Salud y Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros. Su ponencia llevará por título: "La salud del liderazgo".

Programa:

8:30 h. Llegada de los asistentes y desayuno-networking.

9:00 h. Bienvenida e introducción por parte de Esther Casademont, vicepresidenta del grupo de trabajo "Mujer Directiva" de la AED y socia directora de Hunivers Search, S.L., y de Albert Pèlach, presidente del Consejo Directivo de AED en Cataluña, miembro del Grupo de Trabajo "Salud y Sector Sanitario" de AED y Director General de Enciclopedia Catalana.

9:15 h. Mesa redonda y coloquio: "La salud del liderazgo"
Roser Fernández Alegre, Secretaria General de Salud de la Generalitat de Cataluña.
Josep Santacreu Bonjoch, Consejero Delegado de DKV Seguros.
Modera:Mar Galtés, periodista de la sección Economía de La Vanguardia.

10:30 h. Fin del acto.

Actividad exclusiva para socios AED y sus invitados.
Precio: 20 €.

En el área privada del socio en la web puedes consultar la presentación de Josep Santacreu, Consero Delegado de DKV Seguros.

Este evento no esta disponible para la inscripción online