sábado, 27.08.2016

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme DiscontinuidadPodcasts

DESAYUNO DE TRABAJO

FERRAN SORIANO, PRESIDENTE DE SPANAIR: "LA GESTIóN DE PERSONAS DESDE LA ALTA DIRECCIóN"

• Barcelona
  • Jueves 25 de marzo de 2010 a las 8:30h
  • Círculo Ecuestre Balmes, 169 bis

La Comisión de Gestión de las Personas de AED en Barcelona, ha organizado un Desayuno conferencia con la participación de  Ferran Soriano, presidente de Spanair, quien nos hablará sobre:

“La gestión de personas desde la Alta Dirección”

Ferran Soriano
, socio de la Asociación Española de Directivos, empezó su carrera profesional en consultoria estratégica, trabajando para Mac Grop en proyectos en Europa y Sudamérica. Continuó en Benckiser en diversas posicones de marketing internacional. Fue cofundador de la empresa “Cluster Consulting”, dedicada a la  consultoria estratégica en la industria de las telecomunicaciones. En 2003 fue escogido Vicepresidente Económica del FC Barcelona, donde fue también director general. Continuó su actividad de consultoria  a Node, empresa de servicios profesionales de innovación. Actualmente además de su posición en Spanair, participa en actividades de capital riesgo en la industria de las telecomunicaciones a través de Nauta Capital.
Ha escrito el libro "La pelota no entra por azar" en el que se extraen ideas de management del mundo de futbol, publicado en diversos paisos y idiomas.

Socios: 25,00 €
No socios: 50,00 €