viernes, 24.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Asamblea General

La Asamblea General constituida por todos los socios es el órgano supremo de la entidad y, como tal, es el órgano de expresión de la voluntad de los socios. Sus acuerdos obligan a todos los socios, siempre que se pronuncie sobre asuntos propios de su competencia.

Será convocada por la Junta Directiva en sesión ordinaria, al menos, una vez al año, dentro de los seis primeros meses del año natural, a fin de aprobar el plan general de actuación de la Asociación, el estado de cuentas correspondientes al año anterior con la correspondiente liquidación de ingresos y gastos, y el presupuesto del ejercicio siguiente, así como la gestión de la Junta Directiva, que deberá actuar siempre de acuerdo con las directivas y bajo el control de aquélla.