miércoles, 22.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

Damia_Tormo_web.jpg

ALMUERZO-COLOQUIO CON DAMIÀ TORMO, CEO Y FUNDADOR DE ARTAX BIOPHARMA

• Valencia
  • Martes 4 de julio de 2017, de 13:45 a 16:00 horas.
  • Hotel The Westin. Amadeo de Saboya, 16.
La Asociación Española de Directivos organiza en Valencia un encuentro con el último Premio Fundación Princesa de Girona Empresa, que recibió el galardón por combinar su tarea científica con la de emprendedor. Damià Tormo es cofundador y CEO de Artax Biopharma y General Partner de Columbus Venture Partners. Su conferencia llevará por título:

"Columbus: La creación de valor en biotecnología
a través del emprendimiento y la inversión."

España tiene un excelente rendimiento científico, ocupando el cuarto lugar entre los 28 países de la UE en producción científica y publicando el 4% de los artículos mundiales en ciencia de la vida. Sin embargo esta prestigiosa ciencia básica / tecnología se traduce mal en patentes e innovación industrial debido a los limitados recursos, los equipos de gestión y el fracaso de implementar programas de transferencia de tecnología a nivel nacional.

Columbus Venture Partners pretende potenciar el valor de los proyectos más prometedores derivados de reconocidas instituciones de investigación españolas garantizando que se realicen los trabajos necesarios para desarrollar el potencial científico, tecnológico y comercial mediante el emprendimiento y la inversión temprana para después coinvertir con otros fondos.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes y recepción del ponente. Aperitivo.
14.15 h. Bienvenida de los asistentes, introducciones y presentación del ponente-invitado.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Cierre del almuerzo.

Más información: Loles Güido. Email: lolesguido@asociaciondedirectivos.org