miércoles, 20.09.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

VISITA A LA EMPRESA DEL SOCIO

ewaste_web.jpg

ACTIVIDAD APLAZADA - VISITA A LAS INSTALACIONES DE EWASTE CANARIAS, EN ARICO (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

• Arico (Santa Cruz de Tenerife)
  • Viernes 14 de julio de 2017, de 10:00 a 12:00 horas.
  • PIRS. Complejo Ambiental de Tenerife.
La visita que teníamos previsto celebrar el viernes 14 de julio a las instalaciones de Ewaste en Arico se ha aplazado hasta después del verano. A la vuelta de las vacaciones comunicaremos a los socios la nueva fecha programada para realizar la actividad.

Información anterior:
Dentro de las actividades sugeridas por los miembros de la Asociación Española de Directivos en Canarias se encuentra la visita a empresas en la que alguno de nuestros asociados realiza su actividad profesional diariamente. Por ello proponemos una primera visita a las instalaciones de EWASTE en Arico.

EWASTE ha puesto en marcha la primera planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de Canarias. En este campo actividad, EWASTE está considerada como la más moderna y avanzada de Europa y ha conseguido posicionarse en un sector emergente ofreciendo un servicio innovador, que consigue descontaminar y reciclar la totalidad de los residuos de este tipo.

Programa:

10:00 h. Bienvenida por parte de los Directivos de EWASTE.
10:15 h. Visita a las instalaciones de la compañía.
11:15 h. Presentación actividades de la Fundación Canarias Recicla.
12:00 h. Fin de la visita.

Actividad gratuita y exclusiva para socios de la AED.
Contacto: David Cova. david.cova@asociaciondedirectivos.org