miércoles, 22.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ALMUERZO COLOQUIO

Silvio_Elias_web_filete.jpg

EL CASO DE VERITAS: APRENDIZAJES Y CLAVES PARA EL ÉXITO

• Barcelona
  • Martes 18 de julio de 2017, de 13:45 a 16:00 horas.
  • Círculo Ecuestre (Balmes, 169 bis).
La Asociación Española de Directivos organiza un almuerzo-coloquio en "petit comité" con Silvio Elías, cofundador y director general de Veritas, que estará acompañado por Carles Torrecilla, profesor de ESADE y miembro del Consejo de Administración de la compañía.

A lo largo del encuentro, con Elías haremos balance de los quince años de actividad de la principal cadena de supermercados ecológicos de España, que actualmente cuenta con más de 50 establecimientos. ¿Qué retos y dificultades afrontó en sus inicios esta iniciativa pionera? ¿Qué plan de expansión está llevando a cabo? ¿Cómo desarrolló la plataforma de venta online y qué estrategia digital sigue?

Programa:

13:45 h. Recepción de asistentes y bienvenida.
14:15 h. Presentación y diálogo entre Carles Torrecilla, profesor de ESADE y consejero de Veritas, y Silvio Elías, cofundador y director general de Veritas.
14:45 h. Coloquio con los asistentes en el transcurso del almuerzo.
16:00 h. Fin del acto.