miércoles, 22.11.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

ENCUENTRO CON LíDER

Pablo_Maella_web_01.jpg

"NUEVAS TENDENCIAS Y RETOS EN RECURSOS HUMANOS", PRÓXIMA CITA CON FOROE EN CANARIAS

• Santa Cruz de Tenerife
  • Miércoles 5 de julio de 2017, de 17:00 a 20:00 horas (horario insular)
  • Espacio Cultural CajaCanajarias
En este nuevo encuentro de Foroe, tratamos de explorar y debatir sobre las principales tendencias y retos de Recursos Humanos en el entorno económico actual, marcado por los cambios sociales, tecnológicos y organizacionales.

"Los retos estratégicos de Recursos Humanos"

Pablo Maella (en la imagen) es asesor de empresas, conferenciante, coach y profesor. Es Senior Lecturer del Departamento de Dirección de Personas en la Organización del IESE Business School, y tiene más de 20 años de experiencia como asesor estratégico y de Recursos Humanos. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona, es Master en Administración de Empresas por la IESE Business School, y Master en Personnel Management por la London School of Economics (U.K). Es conferenciante habitual en foros y congresos, y articulista habitual del diario El Independiente. Entre sus cuatro libros publicados está “Gestionar con sencillez. Mitos y realidades del liderazgo”, y el recién publicado “Con la misma piedra. Los diez errores que todos cometemos al decidir”, escrito junto con Miguel Ángel Ariño.

"Las nuevas competencias del trabajador del siglo XXI como protagonista de la transformación digital"

Eva Collado afirma estar en la profesión por vocación y por la pasión que le despiertan las personas y las organizaciones. Es diplomada en Relaciones Laborales y máster en Dirección de Recursos Humanos y lleva más de veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano en diferentes organizaciones nacionales e internacionales. En la actualidad es consultora estratégica de Capital Humano y digitalización. Conferenciante y formadora a nivel nacional e internacional sobre todos los temas que desarrolla e investiga en su universo profesional y es autora del libro “Marca Eres Tú”.

"La gestión de la diversidad generacional en la empresa"

Jesús Labrador es director del Máster Universitario en Recursos Humanos ICADE Business School y profesor de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Su trabajo en investigación se ha centrado en diversidad, migraciones e identidad. Recientemente ha estado al frente del proyecto de investigación “Diagnostico de la diversidad generacional. Análisis del talento intergeneracional en las empresas” realizado junto al observatorio “Generación y Talento”. Ha publicado, entre otros, los siguientes libros: Nadie debe perder, hijos de inmigrantes en su camino a la vida adulta. Identidad e inmigración. Retos de la gestión internacional del capital humano. Internacionalización y Capital humano.