lunes, 15.09.2014

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme DiscontinuidadMemoria 2012 de AEDGrupo AED en Linkedin

SEMINARIO

aedlogoweb_08.jpg

SEMINARIO: CAMBIOS Y RETOS DE LA ECONOMÍA DIGITAL EN LA FUNCIÓN DIRECTIVA

• Barcelona
  • Jueves, 28 de febrero de 2013
  • Artchimboldi (calle Córcega, 286. 1er piso). Barcelona
La Comisión de Innovación de la Asociación Española de Directivos celebró un seminario en Artchimboldi el jueves 28 de febrero, de 19 a 20:30 horas, que llevó por título:

“Cambios y retos de la economía digital en la función directiva”

El directivo se enfrenta a un escenario sin precedentes en el que el control de la información se ha vuelto más difícil, hay mucha más información y se mueve a más velocidad, el conocimiento está más distribuido y la innovación es un proceso más abierto. Los retos de futuro para el directivo consisten en conocer mejor estos cambios y adquirir los conocimientos necesarios para gestionar óptimamente su empresa.

En el coloquio, los ponentes hablaron sobre el impacto de la economía digital en la gestión de la empresa. Ante estos cambios: ¿el directivo debe adoptar una actitud favorable o contraria respecto al desempeño de su actividad? ¿el directivo entiende adecuadamente los cambios y sus implicaciones en sus negocios, para poder liderar la transformación digital de sus empresas? ¿es un cambio sólido que transformará las empresas o se trata de una burbuja que estallará con el tiempo?

Turno para Luis Martínez de Eulate, de Banc Sabadell

Bonmatí presentó a los ponentes

El seminario sobre economía digital se grabó en video

El seminario se desarrolló con el siguiente programa:

19:00 - 19:10 h: Bienvenida
José María Bonmatí, presidente de la Comisión de Innovación de la AED y director general de la AECOC.

19.10 - 19.25 h: Introducción y moderación
Elena Gómez del Pozuelo, presidenta Adigital.

19:25 - 20:30 h: Mesa de debate

Ponentes:
Enric Ezquerra, director general de CONDIS.
Luís Martínez De Eulate, director técnico de Mercado y Banca Privada de Banc Sabadell
Xavier Argenté, fundador de Mykoots.

20.15 - 20.30 h: Ruegos y preguntas