viernes, 28.04.2017

DIRECTIVOS POR UN DÍA

Cataluña - Canarias - Valencia - Madrid

Del 18 al 21 de octubre de 2016

50 estudiantes, de entre 16 y 22 años, participaron entre el 18 y el 21 de octubre en “Directivos por un día”, iniciativa que la Asociación Española de Directivos ha impulsado junto a la Fundación Junior Achievement. Los jóvenes conocieron de primera mano, acompañando a ejecutivos de primer nivel (socios de AED), cómo funciona una organización y cómo es el día a día de un directivo. La experiencia se desarrolló en Barcelona, Tarragona, Madrid, Valencia y Santa Cruz de Tenerife.

Cada jornada se dividió en dos partes: por las mañanas, los jóvenes estudiantes acompañaron al directivo en su lugar de trabajo y, por las tardes, participaron en una puesta en común con el resto de participantes.

En esta primera edición, la iniciativa perseguía además contar con un modelo positivo, el del directivo, de esfuerzo, dedicación y formación, para tomar como referencia en el desarrollo profesional y personal de los estudiantes, y fomentar el emprendimiento y la iniciativa personal entre los jóvenes.

VÍDEOS DE "DIRECTIVOS POR UN DÍA"

Haz clic en el enlace para acceder al canal de AED en YouTube y ver los vídeos de la campaña de voluntariado "Directivos por un día".

GALERÍA DE IMÁGENES

Puedes repasar una selección de fotos de cada jornada en la galería de AED en Flickr:

Directivos por un día en Cataluña (18/10/2016)

Directivos por un día en Canarias (19/10/2016)

Directivos por un día en Valencia (20/10/2016)

Directivos por un día en Madrid (21/10/2016)