martes, 23.05.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

¿Qué beneficios me ofrece pertenecer a la Asociación?

En la Asociación Española de Directivos encuentras el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

INFLUYE: Representamos los intereses del colectivo ante la sociedad
La asociación pone en valor el desempeño íntegro y ético de los directivos y las directivas y su contribución al progreso económico y social. Asimismo, expresamos y elevamos tus opiniones para mejorar el desempeño de nuestra actividad y defendemos las inquietudes del colectivo ante los poderes públicos.

RELACIÓNATE: Punto de encuentro para directivos
Forma parte de un entorno compuesto exclusivamente por directivos y promueve relaciones de calidad con profesionales cuyas inquietudes e intereses son muy parecidos a los tuyos.

ACTUALÍZATE: Intercambio de experiencias y nuevos conocimientos
Nos ocupamos de anticiparte las tendencias de negocio y de mantenerte al día en todas aquellas áreas del management que debes dominar en el ejercicio de tu profesión.

CONTRIBUYE: Aporta el valor de tu experiencia profesional a la sociedad
Tus conocimientos no son sólo valiosos en el ámbito empresarial. A través de la asociación, canalizas tus inquietudes sociales aportando tu experiencia en gestión.

COMPARTE: Aporta y enriquécete con otros colegas
Puedes compartir y enriquecer tu experiencia y conocimientos con otros profesionales participando en interesantes programas de desarrollo profesional.

RECIBE: Servicios exclusivos seleccionados para ti
Como socio, formas parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y disfrutas de todas sus iniciativas y actividades.

Te ofrecemos además servicios y productos de tu interés de forma preferente, como el acceso privilegiado a actividades relacionadas con el desarrollo directivo y empresarial o la utilización de espacios exclusivos: clubes deportivos, clubes de negocios, business center, etc.