martes, 23.05.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts
  • "La tecnología debería ser una obsesión para los responsables de recursos humanos". Juan Ignacio Apoita, ex director de RRHH del grupo BBVA, apuesta por digitalizar todos los ámbitos de la empresa en un acto de la AED en Valencia.
  • Las empresas que invierten en la felicidad de sus empleados son más competitivas.
    Las empresas que invierten en la felicidad de sus empleados son más competitivas. Nos lo explica Nic Marks, investigador y fundador de Happiness Works, en dos conferencias del foro Nueva Economía, Nueva Empresa de Canarias.
  • El desafío internacional de Banco Sabadell.
    El desafío internacional de Banco Sabadell. Su consejero delegado, Jaime Guardiola, explicará cómo hace frente la entidad al reto de su expansión territorial, que ya inició con éxito al pasar de ser un banco regional a tener implantación en todo el Estado.
  • Galería del almuerzo-coloquio con Antonio Alcalá.
    Galería del almuerzo-coloquio con Antonio Alcalá. Haz clic en la imagen para acceder a las fotos del encuentro con el director general de Fujifilm Iberia. En el plazo de unos días podrás ver el vídeo resumen del acto en nuestro canal de YouTube.
  • Las claves de la transformación digital en el sector de la comunicación.
    Las claves de la transformación digital en el sector de la comunicación. Haz clic en la imagen para acceder al vídeo en el que Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica, nos explica cómo se gestiona un grupo editorial en el entorno digital.
  • ¿Qué necesita una empresa para abrirse a mercados internacionales?
    ¿Qué necesita una empresa para abrirse a mercados internacionales? José Carlos Martínez, director general en África de Intel Corporation, nos dará las claves para definir la estrategia de una empresa que quiere abrirse al exterior.
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.