domingo, 25.06.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

Solicitud de afiliación

¿Quieres formar parte de la asociación de los primeros directivos?

Para solicitar tu inscripción a la Asociación Española de Directivos te rogamos rellenes el siguiente formulario. Una vez recibida la solicitud, se verificará que se ajusta al perfil de directivo y desde la secretaría de AED contactaremos contigo para formalizar tu incorporación a la institución.

No has completado todos los datos requeridos.
Datos personales
Apellidos *
Nombre *
Teléfono móvil *
Correo eletrónico *
Datos profesionales
Cargo actual *
Empresa *
Sector *
En proceso de transición profesional

Cuotas de afiliación: Gracias a la aportación económica de las empresas y entidades que forman parte del programa de socios corporativos de la AED, la cuota de pertenencia a la asociación es de 220 euros anuales, y de 80 euros anuales en el caso de socios menores de 35 años, en ambos casos con una cuota de entrada de 100 euros. En virtud de lo establecido por la ley, la cuota de afiliación está exenta de IVA.