martes, 24.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts
  • ¿Cómo debe ser el líder del futuro?
    ¿Cómo debe ser el líder del futuro? Luis Carvajal, socio de la consultora Egon Zehnder, encabeza una mesa redonda para debatir sobre qué perfil debe reunir el directivo en la era digital, caracterizada por cambios constantes que afectan a empresas y clientes.
  • Ignacio González:
    Ignacio González: "La clave para cualquier transformación es que los empleados se la crean" El CEO de Nueva Pescanova explica cómo motivar a equipos para afrontar grandes retos, en un nuevo encuentro #DiálogosAED en Galicia.
  • VÍDEO // Aprendizajes y claves para el éxito de Veritas.
    VÍDEO // Aprendizajes y claves para el éxito de Veritas. Silvio Elías, cofundador y director general de la compañía, comparte en un nuevo #DiálogosAED los conocimientos, positivos y negativos, que ha acumulado desde el nacimiento de Veritas en 2002.
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.