jueves, 19.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Solicitud de afiliación

Si quieres hacerte socio de la AED haz clic en el siguiente botón y cumplimenta el formulario. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu incorporación a la entidad.

Cuota: Gracias a la aportación económica de las empresas y entidades que forman parte del programa de socios corporativos de la AED, la cuota de pertenencia a la Asociación es de 220 euros anuales, con una cuota de entrada de 100 euros. En virtud de lo establecido por la ley, la cuota de afiliación está exenta de IVA.

¿Qué beneficios me ofrece pertenecer a la Asociación?

En la Asociación Española de Directivos encuentras el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

INFLUYE: Representamos los intereses del colectivo ante la sociedad
La asociación pone en valor el desempeño íntegro y ético de los directivos y las directivas y su contribución al progreso económico y social. Asimismo, expresamos y elevamos tus opiniones para mejorar el desempeño de nuestra actividad y defendemos las inquietudes del colectivo ante los poderes públicos.

RELACIÓNATE: Punto de encuentro para directivos
Forma parte de un entorno compuesto exclusivamente por directivos y promueve relaciones de calidad con profesionales cuyas inquietudes e intereses son muy parecidos a los tuyos.

ACTUALÍZATE: Intercambio de experiencias y nuevos conocimientos
Nos ocupamos de anticiparte los retos y las tendencias en todas aquellas áreas del management que debes dominar para ser un buen líder, con actividades personalizadas e interactivas.

CONTRIBUYE: Aporta el valor de tu experiencia profesional a la sociedad
Tus conocimientos no son sólo valiosos en el ámbito empresarial. A través de la asociación, canalizas tus inquietudes sociales aportando tu experiencia en gestión.

COMPARTE: Aporta y enriquécete con otros colegas
Puedes compartir y enriquecer tu experiencia y conocimientos con otros profesionales participando en interesantes programas de desarrollo profesional.

RECIBE: Beneficios exclusivos y servicios específicos
Como socio, formas parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y disfrutas de todas sus iniciativas y actividades.

Te ofrecemos además servicios y productos de tu interés de forma preferente, como el acceso privilegiado a actividades relacionadas con el desarrollo directivo y empresarial o la utilización de espacios exclusivos: de innovación, en clubes deportivos, clubes de negocios, etc.