martes, 23.05.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme Rol de los C-LevelPodcasts

Premio AED al Directivo del Año 2016 (25ª edición)

La Asociación Española de Directivos (AED) convoca la 25ª edición del Premio al Directivo del Año para distinguir al directivo español que haya realizado la actuación más destacada en el ámbito nacional o internacional en el año 2016, a criterio de un jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico y empresarial.

El viernes 10 de marzo finalizó el plazo de presentación de candidaturas. Como marcan las bases del galardón, estas propuestas solo pueden realizarlas socios de la entidad.

La designación del ganador del Premio AED correrá a cargo de un jurado compuesto por miembros de la Junta Directiva de la AED y por otras personas relevantes, invitadas al efecto.

La decisión se hará pública tras la deliberación del jurado, que preside Isidro Fainé. Asimismo, se convocará a los socios al acto de entrega del galardón, que la entidad anunciará con la oportuna antelación.

Haz clic en el siguiente enlace si quieres consultar las bases del premio y conocer el listado de premiados: Bases del Premio AED al Directivo del Año 2016.