sábado, 21.10.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts

Cena de entrega del Premio AED al Directivo del Año 2016

El miércoles 12 de julio se celebrará en Madrid el acto de entrega del Premio AED al directivo del Año 2016, que ha recaído en el consejero delegado de MERLIN Properties, Ismael Clemente.

Todos los socios de la AED pueden asistir a la velada, que se desarrollará en formato de cena de carácter social y que tendrá lugar en el hotel The Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7), a partir de las 20:00 horas.

Inscripciones: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

Más información: Cena entrega Premio AED al Directivo del Año 2016

Ismael Clemente, Premio AED al Directivo del Año 2016

Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties, ha sido elegido ganador del Premio AED al Directivo 2016, tras la reunión de deliberación del jurado del Premio, que ha tenido lugar en Madrid a fecha 7 de junio, y en la que han participado 24 representantes del mundo empresarial, la sociedad civil y los medios de comunicación.

El Premio AED al Directivo del Año se remonta a 1992 y distingue anualmente al directivo más destacado en el entorno empresarial o institucional. El objetivo del certamen es poner en valor la contribución de los ejecutivos en la generación de riqueza y empleo, distinguiendo al líder empresarial que más éxito ha tenido en el último año.